El Mercurio: Gran Marca Clásica

The Marketing Hall Of Fame es una división de la Asociación Americana de Marketing creada en Nueva York en 1993 y cuyo propósito es el de destacar la trayectoria de marcas exitosas y reconocibles, tales como Coca-Cola, Barbie, McDonald's, Volkswagen y Kodak, entre otras.
Desde el año 2000 que existe la versión nacional de éste Marketing Hall Of Fame, conocida como "Grandes Marcas", la que, en su versión 2004, otorgó el reconocimiento de "Gran Marca Clásica" al diario El Mercurio.

Para The Marketing Hall Of Fame, las razones que permiten que El Mercurio sea reconocido son las siguientes:
  • Credibilidad y oportunidad en la información.
  • Apoyo a las actividades de la comunidad.
  • Segmentación de los contenidos.
  • Circulación que asegura efectividad publicitaria.
  • Actualización permanente.
  • Comunicación honesta, marketing acotado al contenido.
  • Relación estrecha con su público.
  • Sentido del liderazgo.
  • Confianza en la marca.

Sin duda que lo que señalado anteriormente, junto con los más de 180 años de existencia de la marca "El Mercurio", además del prestigio que ha sabido construir a lo largo de este tiempo, es lo que hace de este diario un ícono reconocible en el país y lo convierte en una "Gran Marca Clásica" nacional.
 

0 comments so far.

Something to say?